Cedocut expresa pesar por desaparición física de Fidel Castro

Quito, 28 de noviembre de 2016. La Cedocut señaló que los pueblos de América y el mundo, asumirán los postulados de Fidel como ejemplo para conseguir la victoria real del socialismo

 


2fidel-mes

Fidel Castro sigue siendo ejemplo por su solidaridad internacionalista y por su lucha y resistencia contra el imperio

 

Carta enviada al embajador de Cuba en Ecuador y a la Central de Trabajadores de Cuba (CTC)

 

Quito, 28 de noviembre de 2016

 

Señor

Rafael Dausá Céspedes

Embajador de la República de Cuba

Presente

De nuestra consideración

Consternados profundamente por la partida física del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, el pueblo del Ecuador, el Comité Ejecutivo Nacional y la militancia de trabajadoras y trabajadores la Central Ecuatoriana de Organizaciones Clasistas Unitaria de Trabajadores (CEDOCUT), expresan a través suyo al pueblo digno de Cuba su más sentido pesar.

A la vez, queremos reiterar nuestra sincera admiración por quien fuera un ejemplo en la lucha y resistencia contra el imperio y su solidaridad internacionalista. Nos deja un ejemplar legado histórico de valores y compromiso con los grandes ideales y concepciones de igualdad, solidaridad, autonomía, humanismo y fraternidad.

Estamos seguros que los pueblos de América y el mundo, asumirán los postulados de Fidel como un ejemplo para conseguir la victoria del socialismo solidario en el mundo, en el que impere el trato equitativo e igualitario en los seres humanos. En cada lucha por estos principios y por la libertad estará presente la figura continental e inmortal de Fidel Castro. Fidel no ha muerto, sus ideas estarán siempre presentes.

Atentamente,

Mesías Tatamuez Moreno

PRESIDENTE NACIONAL CEDOCUT

¡HASTA SIEMPRE, FIDEL!

¡HASTA SIEMPRE, COMANDANTE!

 

Download (PDF, 298KB)