Clausuran taller “Formación política y sindical” en Loja

Quito, 24 de junio de 2016. Los temas tratados: diagnóstico de la situación nacional y provincial, modelo de desarrollo, problemática laboral, seguridad social, política nacional y panorama electoral

 

FOTO 1 LOJA

Clausuran taller “Formación política y sindical”

Loja, 24 de junio de 2016

Con la convocatoria de la Cedocut y el auspicio de las organizaciones sociales de Loja, se clausuró el taller de capacitación denominado “Formación política y sindical”, que fue dirigido a líderes sociales y populares, militantes de base y pueblo en general. El taller fue desarrollado en Loja desde el 24 de febrero hasta el 15 de junio de 2016, y abordó diversas temáticas relevantes relacionadas con la actualidad política, económica y social del país, la provincia y la ciudad.

Participaron organizaciones populares, barriales, culturales, artesanales, de maestros, así como el Movimiento Convocatoria de Loja, Lista 62.

FOTO 2 LOJA

Durante el curso se realizó un diagnóstico de la situación nacional y de la provincia, modelo de desarrollo, conocimiento de la problemática laboral, seguridad social, política nacional y panorama electoral que se avecina. El propósito del taller fue capacitar y preparar, particularmente a los candidatos de las organizaciones sociales que participen en las elecciones de 2017.

Mesías Tatamuez, presidente nacional de la Cedocut, intervino con la ponencia: “Situación de los trabajadores en el Ecuador, seguridad social y posición política”.

A la finalización del taller los asistentes fueron reconocidos con la entrega de sendos diplomas por su valiosa y activa participación.

FOTO 3 LOJAFOTO 4 LOJA

PRENSA