Jornada continental por la democracia y contra el neoliberalismo

Quito, 7 de octubre de 2016. La Reunión en Sao Paulo de la Juventud Trabajadora de las Américas, realizó un vídeo de presentación de la Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo (VIDEO)

 

La 10ma. Reunión del Comité de la Juventud Trabajadora de las Américas (CJTA), se realizó los días 26 y 27 de septiembre en la sede de la CSA de São Paulo. Participaron 25 jóvenes, de 14 países del continente, proveniente 24 organizaciones entre centrales y Federaciones Internacionales. Realizaron un video como acción hacia el 4 de noviembre de 2016, cuando se desarrollará la Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo en todos los países del continente, en protesta por los recortes a los derechos de l@s trabajadores.

 

 

CJTA promueve acción en el marco a la Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo

29 de septiembre de 2016

Durante la 10ma. Reunión del Comité de la Juventud Trabajadora de las Américas las y los participantes produjeron un vídeo de presentación de la Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo.

La 10ma. Reunión del Comité de la Juventud Trabajadora de las Américas (CJTA), se realizó los días 26 y 27 de septiembre en la sede de la CSA de São Paulo. Participaron 25 jóvenes, de 14 países del continente, proveniente 24 organizaciones entre centrales y Federaciones Internacionales.

CJTA Jornada

La presidenta del Comité, Edjane Rodrígues (CUT Brasil) fue quien dirigió la reunión que fue instalada por el Secretario General de la CSA, Víctor Báez y Amanda Villatoro, Secretaria de Políticas Sindical y Educación.

Durante el primer día de reunión Rafael Freire, Secretario de Política Económica y Desarrollo Sustentable, presentó la Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo que se realizará el día 4 de noviembre en todos los países del continente.

Los y las jóvenes recibieron muy bien la Jornada, por eso decidieron producir un vídeo como acción hacia el 4 de noviembre.

 

FUENTE: http://www.csa-csi.org/HOME-Destaque-Rotativo-CJTA-promueve-acci%C3%B3n-en-el-marco-a-la-Jornada-Continental-por-la-Democracia-y-contra-el-Neoliberalismo-11388