«

»

Oct 04

Imprimir esta Entrada

Sectores sociales apoyan candidatura de Paco Moncayo

Quito, 4 de octubre de 2016. El Frente Unitario de Trabajadores (FUT), Conaie, Ecuarrunari, estudiantes, docentes, profesionales, mujeres, periodistas, jubilados estuvieron en acto de proclamación

 

SECTORES SOCIALES PRESENTES EN PROCLAMACIÓN Y RESPALDO DE CANDIDATURA PRESIDENCIAL DE PACO MONCAYO GALLEGOS

Sectores sociales y el Colectivo Nacional Unitario de Trabajadores, Indígenas y Movimientos Sociales, que agrupa al al FUT (CEDOCUT, CEOSL, CTE, UGTE), CONAIE, ECUARUNARI, Frente Popular y otros, respaldan la candidatura presidencial del general (r) Paco Moncayo Gallegos.

Dirigentes y militantes de estas organizaciones estuvieron presentes el sábado 1 de octubre en la Plaza Belmonte, en el centro de Quito, en la proclamación de Moncayo Gallegos, una candidatura identificada con las tendencias políticas de izquierda y centroizquierda, que terciará en las elecciones presidenciales de febrero de 2017.

También estuvieron en la Plaza Belmonte para expresar su apoyo y adhesión a la candidatura presidencial de Moncayo, organizaciones barriales y de mujeres, estudiantes, maestros, profesionales, periodistas, jubilados,

Moncayo en su discurso ofreció devolver la decencia a la política, fiscalizar los actos de corrupción del gobierno, desterrar el autoritarismo, respetar la división de poderes del Estado, suprimir el Consejo de Participación Ciudadana, y respetar la Constitución, los derechos humanos y derechos laborales.

 

PRENSA
CEDOCUT

Enlace permanente a este artículo: http://cedocut.org.ec/sectores-sociales-apoyan-candidatura-de-paco-moncayo/

2 comentarios

  1. Gustavo Araguillin.

    señores representantes de los trabajadores conocedores de los ultrajos del gobierno con los funcionarios publicos y despidos que bienen haciendo en tadas las instituciones como por ejenplo en el seguro social canpesino de imbabura personal que tiene nombramiento provicional.
    Me pueden ayudarme con el numero del celula de la persona indicada para consultar debido a que se hace los despidos sin notificar y quiriendoles hacer firmar en una copia que para ni no es legal.
    Ni telefono N° 062918023 cel 0996297018

    1. cedocut

      Llame por favor al los teléfonos de las oficinas en Quito: 295 88 68 — 205 88 38. Con mucho gusto los atenderemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com