Imprimir esta Página

Sobre CEDOCUT

Cedocut icon

 

 

 

 

 

MISIÓN: Somos la organización líder, para la construcción y defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras ecuatorianos

VISIÓN: Seremos una organización reconocida a nivel mundial, con incidencia política para garantizar a los trabajadores y trabajadoras una vida digna y de calidad.

Más de 50 años de lucha de los trabajadores junto al pueblo ecuatoriano han generado una serie de valores que a través de nuestras acciones los hemos demostrado. En nuestras filas milita lo más desarrollado del movimiento sindical del país con un férreo convencimiento sobre nuestro deber y guiados por un conjunto de valores que han impedido traicionar a los trabajadores o el pueblo ecuatoriano.

VALORES:

  • Integralidad
  • Solidaridad
  • Lucha
  • Inclusión
  • Responsabilidad
  • Lealtad a nuestros principios

Enlace permanente a este artículo: http://cedocut.org.ec/sobre-cedocut-2/

Quienes somos?

Historia

Nuestra historia en diapositivas….  

Ver página »

Contactos

Puede enviar un mensaje usando el formulario de contacto de abajo.   CEDOCUT Direccion: Flores N7-48 Manabí Quito, Pichincha EC Email: info@gmail.com Telefono: 02-2954013 Fax: 02-2954013

Ver página »

19 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Oswaldo Pinela Paredes

    COMPAÑERO MESIAS TATAMUEZ SALUDOS TODAS LAS ACCIONES QUE ESTAS LLEVANDO ADELANTE POR EL BIEN DE LOS TRABAJADORES Y DEL PUEBLO Y SU CONJUNTO CUENTE CON NUESTRO APOYO INCONDICIONAL AGRADECEMOS SU VISITA EN 25 DE FEBRERO DEL PRESENTE AÑO EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE LOS TRABAJADORES DEL INGENIO VALDEZ S.A. NOS SENTIMOS ORGULLOSO DE USTED POR UN NUEVO ECUADOR LIBRE DE LA DICTADURA SALUDOS UN ABRAZO

    1. cedocut

      Gracias compañero, siga apoyando la lucha de las trabajadoras y trabajadoras

      1. Oswaldo Pinela Paredes

        GRACIAS COMPAÑERO MASIAS SIEMPRE LO VAMOS A APOYAR, MAÑANA SABADO ESSTAREMOS PRESENTE EN EL HOMENAJE A LA MUJER DE NUESTRO PAÍS EN LA UNE DEL GUAYAS Y EL DOMINGO REALIZAREMOS UN HOMENEJE A LA MUJER MILAGREÑA CON TODAS LAS ORGANIZACIONES SOCIALES DEL CANTÓN MILAGRO SALUDOS UN ABRAZO A UTED COMPAÑERO MESIAS Y TODA LA DIRECTIVA DE CEDOCUT, SIGAMOS CONSTRUYENDO ESTA UNIDAD FERREA PARA DERROTAR LA TIRANIA.

      2. Oswaldo Pinela Paredes

        GRACIAS COMPAÑERO MASIAS SIEMPRE LO VAMOS A APOYAR, MAÑANA SABADO ESTAREMOS PRESENTE EN EL HOMENAJE A LA MUJER DE NUESTRO PAÍS EN LA UNE DEL GUAYAS Y EL DOMINGO REALIZAREMOS UN HOMENEJE A LA MUJER MILAGREÑA CON TODAS LAS ORGANIZACIONES SOCIALES DEL CANTÓN MILAGRO SALUDOS UN ABRAZO A USTED COMPAÑERO MESIAS Y TODA LA DIRECTIVA DE CEDOCUT, SIGAMOS CONSTRUYENDO ESTA UNIDAD FERREA PARA DERROTAR LA TIRANIA.

  2. Oswaldo Pinela Paredes

    BUENAS NOCHE COMPAÑERO MESIAS TODO UN EXITO EL HOMENAJE A LAS MUJERES POR PARTE DE LA UNE DEL GUAYAS, EN NBUESTRO CANTÓN MILAGRO DE LA MISMA MANERA EL PROGRAMA ORGANIZADO JUNTO A LAS ORGANIZACIONES SOCIALES DEL CANT{ON FUE UN EXITO TOTAL ESTUVO TOTALMENTE ABARROTADO DE MUJERES Y HOMBRE EL LOCAL DEL COMITÉ DE EMPRESA DE LOS TRABAJADORES DEL INGENIO VALDEZ, TODOS ESTOS EVENTOS ES CON LA FINALIDAD DE SEGUIR CONTRUYTENDO UNA UNIDAD FERREA PARA DERROTAR A LOS DE MENTES LUCIDA, CORAZONES ARDIENTES Y MANOS LIMPIAS, VIVA LA MUJER TRABAJADORA DE NUESTRO PAÍS VIVA LA CEDOCUT, SALUDOS COMPAÑEROS MESIAS UN ABRAZO. MAÑANA TENDREMOS REUNIÓN CON LAS ORGANIZACIONES SOCIALES PARA NOMBRAR LA COORDINADORA DEL COLECTIVO DEL FUT CANTONAL SALUDOS LO TENDRE IMFORMADO DE TODOAS LAS ACCIONES QUE ESTAMOS REALIZANDO PARA LOGRAR QUE EL 19 DE MARZO SEA UN TOTAL EXITO LA MARCHA.

  3. Oswaldo Pinela Paredes

    LO FELICITO POR EL VIDEO COMPAÑERO MESIAS VAMOS ADELANTE CON LA UNIDAD DEL PUEBLO DEL ECUADOR LO FELICITO LA ENTREVISTA POR ECUAVISA MUY BIEN COMPAÑERO TODOS EN LA COSTA VIMOS LA ENTREVISTA ERES UN LIDER, SALUDOS UN ABRAZO

  4. Oswaldo Pinela Paredes

    BUENAS NOCHE COMPAÑERO MESIAS LO FELICITO LA MARCHA FUE TODO UN EXITO EN TODOS PARTES DEL PAIS SEGUIREMOS EN LA LUCHA CONTRA ESTE PRESIDENTE TRAIDOR DE LOS TRABAJADORES DENUNCIAMOS QUE UNOS 300 COMPAÑEROS AZUCAREROS QUE VIAJABAMOS A GUAYAQUIL EL DIA 19 DE MARZO FUIMOS IMPEDIDO DE LLEGAR A GUAYAQUIL A LA MARCHA NOS HICIERON REGRESAR POR ORDEN DEL LAS MAXIMAS AUTORIDADES DEL GOBIERNO ESTO NOS LLENA DE MÁS REBELDIA Y CONTINUAREMOS JUNTOS A USTED EN ESTA LUCHA POR LA REIVINDICACIÓN DE LOS TRABAJADORES Y DEL PUEBLO , ESTABA TOTALMENTE PROHIBIDO LLEGAR A LA MARCHA SOLO PASABAN LOS DE ALIANZA PAÍS.

    1. cedocut

      Gracias compañero, qué lamentable lo que nos cuenta. En todo caso la lucha continúa por nuestros derechos, los derechos de los trabajadores y del pueblo. Adelante compañeros, sígannos acompañando.

  5. Oswaldo Pinela Paredes

    BUENAS NOCHE COMPAÑERO MESIAS SALUDOS PARA TODOS Y TODAS LOS DIRIGENTES DE CEDOCUT ME PARECE PERFECTO Y LE AGRADEZCO QUE PONGAN EL VIDEO DE LA MARCHA DELO 19 M PARA QUE LA GENTE VEA TODA LA REALIDAD Y ENFRENTAA LA MENTIRA DEL CORREISMO LA MENTIRA DE EL CORAZONES ARDIENTES MANOS LIMPIAS MENTES LUCIDAS PARA ARREBATARNOS LAS CONQUISTAS DE LOS TRABAJADORES A PREPARANOS PARA LA GRAN JORNADA DEL PRIMERO DE MAYO VIVA LA UNIDAD DE LOS TRABAJADORES Y EL PUEBLO ECUATORIANO A NO PERMITIR ARREBATARNOS NUESTRAS CONQUISTAS ABAJO EL TIRANO.

  6. Veronica Quishpe

    Compañero Mesias le deseo muchos exitoso en sus funciones y le solicito de la manera mas comedida me pueda agendar una cita para tratar asuntos relacionados con la ASOCIACION 13 DE ENERO ya que dicha asociacion se encuentra actualmente a mi cargo.
    Por la peticion le agradesco de antemano

    1. cedocut

      Hola compañera. Gracias por escribirnos. Le queremos aclarar que no le hemos podido responder inmediatamente en vista de que nuestra página web estaba con un daño. Por este daño no podíamos ingresar a la página. Una vez que los técnicos arreglaron el inconveniente, me es grato responder a su inquietud. Gracias por su interés y claro, con mucho gusto, las puertas de la Cedocut siempre están abiertas. Usted puede llamarnos al 2 954 013 para establecer una cita. Saludos fraternos

  7. Robert Fabian Mero Garcia

    Hola muy buens tarde como pdemos ingresar a su agrupacion.Gracias

    1. cedocut

      Hola compañero. En primer lugar gracias por escribirnos, y en segundo término le queremos aclarar que no le hemos podido responder inmediatamente en vista de que nuestra página web estaba con un daño. Por este daño no podíamos ingresar a la página. Una vez que los técnicos arreglaron el inconveniente, me es grato responder a su inquietud. Gracias por su interés demostrado para ingresar a nuestra Central. Claro, con mucho gusto, las puertas de la Cedocut siempre están abiertas. Usted puede llamarnos al 2 954 013 para establecer una conversación personal y comentarle el procedimiento respectivo. Saludos cordiales

  8. Oswaldo Pinela Paredes

    BUENOS DIAS COMPAÑERO MESIAS PRIMERAMENTE QUIERO AGRADECER SU PRESENCIA EN NUESTRA CIUDAD MILAGRO, SUS ASESORAMIENTO SERAN PUESTOS EN PRACTICAS DESDE YA EN ESTE PRIMERO DE MAYO ESTAMOS REUNIENDONOS CON TODOS LOS SECTORES ORGANIZADOS Y NO PARA A LA GRAN JORNADA DE LUCHA ESTE PRIMERO DE MAYO SEGURO ESTO NOS DARA UN GRAN EXITO EN TODO EL ECUADOR SALUDO LO TENDRE INFORMADO DE TODAS LAS ACTIVIDADES ACA EN EL CANTÓN MILAGRO SALUDOS UN ABRAZO.

  9. Gustavo Araguillin.

    BUENOS DIAS COMPAÑERO CONOCIENDO EL ALTO ESPIRTU DE LA LUCHA HACIA DEFENSA DE LOS TRABAJADORES Y DE LA PARTE PUBLICA ROGARIA QUE SI ME PUEDEN FACILITAR LA PERSONA INDICADA O EL N° TELEFONICO O CEL PARA CONSULTAR SOBRE LOS ATROPELLOS QUE SE ESTA LLEVANDO EN EL SEGURO CAMPESINO DE IMBABURA CON EL DESPIDO DE MEDICOS Y ENFERMERAS QUE TIENEN NOMBRAMIENTO PROVISINAL Y ES MAS SIN NINGUNA NOTIFICACION ,LESQUICIERON HACER FIRMAR EN UNA COPIA LA RENUNCIA DE LO CUAL NO ACEPTAMOS POR SER UN DOCUMENTO ILEGAL.
    RAGARIA FACILITARNOS SOY EL PADRE DE LA MEDICO.

    1. Gustavo Araguillin.

      Queridos compañero no se si ya tienen mi consulta enviada hacia usted en donde les solicito de manera mas delicada que me ayuden con alguien que entienda que si es legal los despidos en el seguro campesino de Imbabura con médicos y enfermeras que tienen nombramiento provisional y por solo hecho de no ser de gobierno. Rogaría me pueden facilitar los números telefónicos o del celular.
      Mi N° teléfono es 062918023 cel 0996297018.

      1. cedocut

        Llame por favor al los teléfonos de las oficinas en Quito: 295 88 68 — 205 88 38. Con mucho gusto los atenderemos

      2. cedocut

        Llame por favor al los teléfonos de las oficinas en Quito: 295 88 68 — 205 88 38. Con mucho gusto los atenderemos

    2. cedocut

      Por favor llame a nuestras oficinas en Quito, a los teléfonos: 295 88 68 — 295 88 38. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com