14 de enero 2015
La unidad de la clase obrera y la lucha en las calles serán puntales para rechazar las violaciones a los derechos de las trabajadoras y trabajadores, las amenazas, los intentos divisionistas y las mentiras. Serán puntales para luchar por las reivindicaciones laborales y el respeto. ¡Vamos adelante trabajadoras y trabajadores de mi país!
La CEDOCUT., de ahora, es la CEDOC., del pasado. Ahí tuve la oportunidad de aprender lo que es el Sindicalismo. Me preparé para ser “Lider”, y lo fui, y lo sigo siendo. Tengo 72 (setenta y dos) años de edad, y 52 (cincuenta y dos) años estoy afiliado a la CEDOCUT. El día 30 de Noviembre del 2013, en el Congreso Nacional de la Confederación fui elegido: Vicepresidente Nacional de la CEDOCUT., en Representación del Comercio Autónomo. He tenido la oportunidad de fundar asociaciones de trabajadores autónomos e independientes. Fundé la Federación de Trabajadores Autónomos de Quito, F.T.A.Q. Y, actualmente soy Secretario General de la Asociación de Vendedores de Confites, Cigarrillos y Varios “29 de Agosto”.
Felicitaciones a mi c. Mesías Tatamuéz Moreno – Presidente Nacional de la CEDOCUT., porque su labor de dirigente en el Ecuador, es muy reconocida por la clase trabajadora en general.
Estoy muy orgulloso de ser “Cedocutsista”.
Felicitaciones a usted también compañero y siga acompañándonos este año 2015, que será de acción, lucha y sobre todo unidad.