EL PUEBLO SE MOVILIZÓ ANTE LA INDOLENCIA DEL GOBIERNO

Este 4 de julio trabajadores, trabajadoras, campesinos, estudiantes, maestros y ciudadanos en general de las diferentes provincias del país se movilizaron en rechazo al incremento del precio de los combustibles, ya que sube la gasolina, sube todo.

¿Y qué hace el gobierno? NADA, indolencia absoluta ante el clamor del pueblo, se burla, agradeciendo a los que no salieron, diciendo que solo fueron pocas personas cuando en realidad fueron miles, nos preguntamos ¿qué quería el gobierno VIOLENCIA? ¿Por qué no reconoce que quita los subsidios a unos para dar a otros?

La CEDOCUT como parte del FUT y todas las organizaciones sociales agradecemos al pueblo ecuatoriano que se movilizó y seguirá movilizándose de manera pacífica para exigir seguridad, salud, educación, empleo digno y en defensa de nuestro IESS.

Invitamos al pueblo ecuatoriano a que continuemos pronunciándonos y marchando paulatinamente por la falta de inversión pública que ocasiona la destrucción constante de los servicios básicos, el deterioro de la calidad de vida, la masiva salida de ecuatorianos que huyen al extranjero por la inseguridad, el regreso de la crisis energética, el alto grado de corrupción en la función judicial, los sin números de intentos por perjudicar a los afiliados, jubilados y futuros jubilados por la falta de pago al IESS.

Todo esto ahoga la esperanza de tener mejores oportunidades para nuestros niños y jóvenes.

NOS MOVILIZAMOS POR:

* Exigir el pago de la deuda pendiente al IESS del Gobierno y del sector privado

* Por el alza de combustibles

* Por el alto costo de la vida

* Por la falta de medicina en los hospitales

* Por la inseguridad

* Por empleo digno

* Por educación de calidad

* En contra de las recetas del FMI

* En contra de las privatizaciones de las áreas estratégicas

* Exigimos no más despidos

UNIDOS EN LA LUCHA VENCEREMOS